Naciste cuando el mundo ya era diferente, eso es lo que me dicen todos los ancianos mayores de 20 años. La caida del Muro de Berlín lo cambió todo, es una lástima que aún no entienda el significado real de ese todo quiza Eloy Jaurégui o algún otro anciano sabio pueda explicarme.
Hace 20 años el mundo no era ni la mitad de divertido que es ahora o que era en los años 70, los pre-históricos que aun recuerdan esas décadas pueden estar de acuerdo con lo que posteo o quizá nunca lean lo que escribo por ese miedo irracional que sienten la mayorìa de adultos mayores al internet.
No habían diminutos telefónos móviles, la computadoras era gigantes armatostes, no había Google, ni Wikipedia, ni Youtube, los humanos de esa época se veían como aliens, con grandes y esponjosas cabelleras y atuendos abigarrados y algo aterradores, no existía Facebook, ni twitter, ni livejournal ni siquiera el ya obsoleto Hi5. Los bloggeros, que aun no se llamaban bloggeros tenían que conformarse con escribir en las hojas que sobraban de sus cuadernos de papel bulky. Mis compatriotas vivian aterrados y en la oscuridad producto de la violencia y de las tardías decisiones del gobierno que por esas cosas del destino sigue siendo el mismo el día de hoy.
El presidente de esos años y que por obra de un mal Karma ha vuelto al poder es Alan García, viejo, gordo, repulsivo, patán y demasiado hablador para su propio bien o para el nuestro. Lo único bueno que ha hecho es otorgar el grado de Universidad a la anteriormente conocida Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, las razones de porque lo hizo aun estan en investigación (pero tenemos muchas teorias )
Hace 20 años no existía el color ni ropa bonita
Pero no todo era negativo las Barbies en esos años era lindas, anatómicamente incorrectas como todas las muñecas, pero al menos no parecían drag queens. No es que tenga algo en contra de esos artistas es que siempre he tenido fobia al exceso de maquillaje o a la falta de este. Mi amigos de la red afirman que el mundo era más lindo, algo asi como una mezcla de "Los años maravillosos" , " La pandilla de los Brady" y "Tres por tres" todos los dias eran soleados, los niños jugaban en los parques con sus vecinos y no se encerraban en sus habitaciones a jugar con la computadora, no eran tan antisociales, ciegos, exhibicionista o rechonchos.
Asi somos todos.
Con 2 décadas recién cumplidas y tras haber dejado atrás el sufijo de teen, a dias del año 2010 y con sólo 2 años para disfrutar del mundo antes de su inminente y ya pronosticada destucción. Puedo afirmar que los cambios han sido favorables, si bien ahora todos somos cegatones y rechonchos adictos a la internet al menos ya superamos nuestra adicción a la caja boba, reemplazándola por otra mas genial.
Natalaya sin el ness agradece los saludos de cumpleaños y también desea felicitar a los demas cumpleañeros del mundo, me tomó 20 años darme cuenta que este día no era exclusivamente dedicado a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario