lunes, 12 de octubre de 2009



Margarita, una anoréxica en al familia




Vanesa Robbiano, en una nueva faceta de escritora presenta el cortometraje “Margarita”, bajo la dirección de Gian Franco Quanttinni y la producción de Miryam Matos.

Rocio(Alessandra Fuller) descubre que su hermana mayor Margarita (Mariananda Schempp) sufre de trastornos alimenticios y tendencias autodestructivas. Para después huir de casa dejando como única pista el dibujo de que lo que llamó “su lugar secreto”, una casa de dirección desconocida. Presa de la culpa por no haber dado aviso a su madre (Monica Sanchez) de la enfermedad de su hermana, Roció va en búsqueda de Margarita, enfrentándose a los peligros de la calle y sin la certeza de saber si esa casa existe o no.

En este cortometraje salen a relucir de forma realista y conmovedora el sufrimiento e impotencia de la familia al no saber que medidas tomar para ayudar a uno de sus miembros, a su vez también plasma el drama de las jóvenes, que obsesionadas en busca de la figura ideal llegan a extremos que afectan su salud física y mental, al igual que la de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario