jueves, 17 de diciembre de 2009

Reporte



Diciembre es mi mes favorito,aunque solo tiendo a disfrutar de este durante mes por aprox 15 dias. Las entregas de trabajos y examenes no hacen que mi espìritu navideño despierte en los primeros dias de mes. AL contrario, mas que una duendecilla navideña paresco un Señor Scrooge. Pero hoy 17 de diciembre puedo con alegria ponerme por completo mi traje de duende, con cascabeles en mi sombrero y botas de punta con hebillas de doradas.
Salí muy, muy,muy bien en mis examenes y la publicación de mi libro fue todo un éxito, ya estoy arreglando todo para un segunda edición con nuevos y mejores textos. Mi magazin cultural mereció la felicitación del profesor y me alegra decir que el 98% de los integrantes hizo un trabajo magnífico. Un 1% lo hizo bien y el 1% restante... no volverá a trabajar con ninguna de las integrantes del grupo o sus nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario