sábado, 8 de enero de 2011

VIVE


No fui secuestrada por aliens, aunque estuve cerca, simplemente deje de postear debido a mi zanganería crónica. En el largo intervalo salvé al mundo yay! el desmonte en SJM fue removido y durante unos meses vivimos momentos de felicidad hasta que la construcción del centro educativo volvió a realizarse y el desmonte creció, con la ayuda de los vecinos. Tal decepción me llevó colgar mi traje de super-heroina y a vagar tristemente por mi casa usanda pijamas y pantuflas lilas.



Cumpli 21 años! wohoooo ya soy mayor de edad! puedo comprar acciones en la Bolsa, votar , beber licor, unirme al ejercito, casarme en Las Vegas, conducir (claro, para llegar a Las Vegas tengo que saber conducir, sino como llegaría?!) *El equipo de Natalaya-ness sabe muy bien que la mayoría de edad en Perú es a los 18 años, pero Natalaya no. Para no matar las iluciones de la autopraclamada líder le seguimos la corriente, le suplicamos que hagan lo mismo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario