Al llegar encontré a todos vestidos de verde no queriendo desentonar propuse aplazar la cirugía hasta conseguirme una ropa del tono, demás está decir que no funcionó. Me senté en el sillón mientras era cegada por las brillantes luces y adormecida por mi hermana.
Anestesia! irónico eso fue lo que mas dolió
Justo cuando disfrutaba de los efectos de la anestesia( me daba golpes al rostro y no sentía nadita) el doctor tomó posesión de sus intrumentos brilantes y afilados.
y con maestría logró extraer en un par de minutos mi querida tercera molar, "es un varón" exclamó al observar el diente. Mi hermana lo limpió con cuidado, me lo entregó y dijo: "ahora podrás hacerte un collar". Estallé en aplausos como quien acaba de ver un gran espectáculo. Inocentemente pensaba que todo había acabado, oh no, aun faltaba la sutura.
"ah como se hacía?" es una de las cientos de frases que los pacientes odiamos escuchar, empata con "eso no venía en el libro!" o "oops". Comedia, bienvenida en todas partes, menos en el quirófano. Aunque debo admitir que la Dra Rodriguez hizo un buen trabajo en la sutura, le quedó muy lindo el punto cruz con las iniciales de su nombre, en mi boca.
Paciente feliz, paciente que no te demandará
En Natalaya-ness incentivamos el cuidado de la salud dental e invitamos a los lectores a visitar al dentista por lo menos una vez cada 5 meses. También recomendamos atenderse en la Clinica de estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
*Agradecimientos al asistente/fotógrafo Joscar Sanches y a la Clinica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario