domingo, 13 de septiembre de 2009

Wolas

Bienvenidos a mi blog!

soy Natalia Rodriguez y seré la anfitriona del blog porque yo lo digo y esto si es una dictadura XD *repartiendo galletitas virtuales a todos, cuando me refiero a todos quiero decir a mi profesor, amigas y a uno que otro compañero de curso que cayó aqui!* XD

si, este blog es especialmente creado a pedido de Ace home Center maestro Eloy Jauregui (él se hace llamar asi, no es mi culpa), un super tecnológico periodista/ maestro/ quien sabe que más XD. Que ha de revisar todos mis trabajos por medio de este blog color verde fosforecente y me mandará las clases via e-mail! wow! voy ahorrar en mi alcancia de patito morado y así comprarme un laptop! yay *apple*,mientras tanto me tendré que conformarme con la dulce "Violeta", el nombre de mi ordenador, y de cuando en cuando con irme a cabina jaja.

Escribiré mis tareas, Eloy las leerá y en los cometarios me dirá que hice mal, así que me esforzaré mucho para no pasar verguenza en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario