lunes, 14 de septiembre de 2009

Ejercicio 1




Cuestionario


porque yo mando y lo quiero postear


1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. Bausate?

Doy clases de inglés, soy reportera gráfica de un periódico amateur de football, voy al gimnasio con mis amigas mayores de 50 años, escucho musica, escribo en mis blogs, soy famosa en el ejercito de Armitage.


2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?

Fui feliz trabajando y corriendo en el parque bajo el sol de verano. Nadando en el mar y leyendo.





3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?

Somos, Comercio, Casas e ideas, Barbie y trome.


4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?


Utilisima, Cnn, Noticias, comedias gringas sin sentido, reality shows.


5.¿Que emisora de radio escucha?

Escucho radio cuando voy en combi, asi que Q fm, radio ñ y radios chicha woohoo!!


6.¿Cuál es la última película que vio?


No vi una pelicula, sino un cortometraje, "Margarita"


7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?

Los que me han gustado mucho, Estudio en Escarlata, Norte y Sur, Los Secretos del Carajo, La Casa Torcida, La Cuarta Espada.. no tanto pero esta en algo.


8.¿Qué spot publicitario peruano lo impactó este año?

El cuy mágico y la del chinito


9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?


San Miguel, me gusta ver el mar y morirme de frio en las tardes. si me mudo sería a San Juan de Miraflores, Magdalena o Jaimaica. De preferencia SJM, es mas divertido.


10.¿Por qué estudia Periodismo?

Porque me esta gustando y me pone hiperactiva, he querido renunciar miles de veces pero si me quedo es porque me agrada esta locura.


11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?


Formar una agencia de noticias y hacer mi blog mas popular. re nombrarlo el útero de Natalaya.


12.¿Quién soy?


Soy una emprendedora de 19 años, periodista supertecnológica, fotógrafa freelance, que busca obtener éxito profesional y si me sobra tiempo tratar de conquistar el mundo.


13.¿Qué opina del profesor?


Es un loco gritón, supertecnológico, que nunca me va a enseñar a tejer a crochet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario