jueves, 8 de marzo de 2012

Mal día




En dias como este una de las pocas cosas que me alegra es que ya no estoy en la escuela, usando ropa horrible y rodeada de gente horrible.
Mi madre decía que cuando empezara a ser adulta y tuviera problemas echaría de menos los dias de la escuela.
No sé con exactitud a que se refería con eso de ser adulta, tengo 20 años y 24 meses, graduada, a cuatro dias de ser bachiller y a dos meses de ser licenciada, tengo un trabajo de 8:00 am a 5:00 pm, un departamento con vista al mar (si asomo mucho la cabeza por la ventana) y una mascota.
Pero aún asi y con la mayor de las alegrías preferiría mil veces ser reprendida por mi editora a volver a las aulas infernales.
Si sobreviví a las hermanas franciscanas y a niñas perversas puedo con todo...espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario