jueves, 24 de marzo de 2011


¿Quiéres pestañas más largas y sorprendentes?


Ésika y la ex Miss Mundo Maju Mantilla presentaron la nueva máscara “Pestañas Secreto de Sensualidad”. “Es de la línea de máxima duración Colorfix Maxtime, tiene pigmentos minerales que atrapan la luz y hacen que el color sea más intenso en todas su gamas de color como negro, marrón y negro marrón”, Mantilla afirmó que da un efecto de pestañas postizas y al aplicarlo nunca se formarán esos indeseables grumos.
Kike Sabrozo, Make up artist de Esika, aseguró que ésta máscara produce el efecto de curvas en las pestañas y protege de los rayos UV. Igualmente, Maju agregó que al aplicarlo se verá cómo cambia la mirada, dando mayor seguridad a quien lo use.




"Destaca la mirada sin importar los rasgos o color de ojos. La máscara siempra va a cambiar la mirada, dándole un toque diferente se hacen cambios importantes, da más seguridad. Me ha pasado, que a veces cuando salgo a la calle y tengo poco maquillaje, no me siento tan segura, asi que me cubro con lentes oscuros y no me los quito, pero ya con el maquillaje la cosa cambia"

Por otra parte Maju comentó que tiene proyectos para incursionar en el mundo de la moda y reveló, que será su amiga la diseñadora trujillana Isa Torres, quien se encargará del diseño de su vestido de novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario